Denuncian que ratas “devoran” cadáveres en la morgue del HE

561 views
Coma

***Advirtió que el mal estado de los cuartos fríos del lugar provoca la descomposición de los cadáveres, lo que llama la atención de los roedores que ingresan por el drenaje hasta donde se encuentran los cuerpos.

Tegucigalpa, Honduras

El fiscal del sindicato de trabajadores del Hospital Escuela (HE), denunció este lunes, que ratas estarían “comiéndose” los cadáveres que permanecen en la morgue de dicho centro hospitalario.

En ese sentido, Corrales aseguró que cuentan con un informe, donde un médico forense describe que en el interior de la bolsa donde estaba un cadáver encontró ratas que le habían mordido los brazos.

“Tenemos conocimiento de un documento que dejó el médico forense donde ha dicho que encontró cuerpos con mordeduras de las ratas”, mencionó.

Advirtió que el mal estado de los cuartos fríos del lugar provoca la descomposición de los cadáveres, lo que llama la atención de los roedores que ingresan por el drenaje hasta donde se encuentran los cuerpos.

“Estamos cansados de decirles a las autoridades del Hospital Escuela que retomen este problema de la morgue; los compañeros ahí se contaminan, están a expensas de llevar enfermedades a sus casas”, mencionó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3cHPRTa
Coma