Harry y Meghan se despiden de la realeza

533 views
Coma

***Ha llegado el día en el que el Príncipe Harry y Megan Markle harán su última aparición en el Reino Unido como miembros ‘senior’ de la familia real

Meghan Markle y el Príncipe Harry se van dejan definitivamente la realeza este lunes.

Los duques de Sussex se presentaron en la abadía de Westmister  por la celebración anual del Día de las Commenwalth, donde se reunieron por primera vez con Kate Middleton y el Príncipe William, al igual que con su padre y madrastra, Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles.

En su llegada, la polémica pareja fue captada luciendo impecables en su vestir, ella con un elegante vestido largo color verde, el cual completó con una capa rodeada al cuello que volaba hacía atrás con el viento del mismo tono, mientras que él portaba un traje gris claro y una corbata con un verde claro, combinando con su esposa.

Sin embargo, el duque de Sussex varias veces fue captada con el rostro desencajado, triste y sombrío, demostrando que esto es un momento difícil y duro para él, despedirse de su familia y lo que conoce por lo menos 12 meses.

Mientras que la duquesa de Sussex se veía feliz y radiante, saludando a los presentes de vez en cuando, esto tomado como una muestra de su victoria, ya que se dice ella planeó todo y fue quien manipuló a Harry para separarse de la Corona e irse del Reino Unido. fuente:lineadirectaportal

 

URL Corta: http://bit.ly/2Q0w87w
RELATED ITEMS
Coma