“Mi compromiso es partirme el alma para generar oportunidades para todos”: Asfura

335 views

*** A las reuniones en barrios y colonias de la capital asistieron dirigentes y líderes de base de los sectores del Distrito Central, así como diputados del Partido Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Líderes del movimiento Unidad y Esperanza a lo interno del Partido Nacional (PN), visitaron el fin de semana varias colonias de la capital, entre ellas, la Tres de Mayo, El Carrizal, El Reparto y el barrio Lempira, donde recibieron el respaldo de miles de nacionalistas.

El máximo líder del movimiento, Nasry “Tito” Asfura, junto al precandidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez, reiteraron su compromiso de seguir generando trabajo para darle oportunidades a la gente.

En ese sentido, “Papi a la Orden”, remarcó que se va partir el alma y corazón para generar trabajo y más trabajo.

“Mi compromiso es el mismo, poner alma vida y corazón, partirme el alma para generar oportunidades para todos, vamos a combatir la delincuencia dándole a los hondureños, trabajos dignos para que todos podamos desarrollar nuestras habilidades en el campo que nos toque”, afirmó el alcalde capitalino.

De igual forma, invitó a todos a trabajar con respeto y recordando que los nacionalistas “somos hermanos” y cada uno es importante para mantener un Partido Nacional, fuerte y ordenado.

Por su parte, David Chávez, dijo que “vamos seguir ese legado del cual todos los capitalinos nos sentimos orgullosos, por la ciudad que tenemos, gracias al trabajo de Papi a la Orden”.

“Les digo a los capitalinos que los lugares más humildes también tienen derecho a la transformación, y también tienen derecho a crecer como ciudad”, añadió.

Reiteró que, al iniciar el camino en el Movimiento Unidad y Esperanza, Tito Asfura le dijo que entre las condiciones para trabajar estaban dos sectores fundamentales la mujer y la juventud. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/39DpbB3