Movimiento Monarca y Juntos Podemos, buscan implementar el voto duro del PN

324 views
Coma

*** “No se puede seguir diciendo que se va mejorar en los sectores de salud, educación, y  el agua,  porque con el pasar de los años  no se ha resuelto nada”, dijo Castillo.

Tegucigalpa, Honduras

El líder del movimiento Rafael Callejas “Monarca”, Roberto Ramón Castillo, manifestó que lo que busca la alianza con el movimiento “Juntos Podemos” de Mauricio Oliva, es trabajar en beneficio de la población e implementar el voto duro dentro del Partido Nacional (PN).

“Lo que se busca esta alianza es enmendar, cambiar su mensaje  para beneficiar a las grandes mayorías y no siempre beneficiar a los empresarios, los beneficios que reciben los empresarios desde hace treinta a cuarenta años ha sido demasiado, es tiempo de soltarlos, y velar por  los problemas del sector agrícola, además  definir temas pendientes y trabajar para poner en marcha el tema del voto duro”, apuntó Castillo.

Por otra parte agregó, que lo ocurrido con el Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), ha sido un daño, “porque los grandes productores bien que agarraban dinero y no lo pagaban y a la gente pequeña que no podía pagar un cinco a esos si había que culparlos y  demandarlos, por lo que debe de cambiar el sistema, no se puede seguir así porque tarde o temprano la población se va revelar”.

Asimismo añadió,  que no se puede seguir diciendo que se va mejorar en los sectores de salud, educación, y  el agua,  porque con el pasar de los años  no se ha resuelto nada, porque se debe regresar con programas agrícolas, con capacitaciones en el sector agro para que las personas generen dinero y las familias adquieran una mejor calidad de vida. AR/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Q2gMPY
Coma