Olimpia ya está en Canadá para enfrentar al Montreal Impact por Concachampions

1433 views

***Antes de salir de Tegucigalpa, el estratega argentino Pedro Troglio mostró su ilusión para el duelo que sostendrá.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Olimpia llegó el domingo en horas de la noche a Canadá para disputar este martes el duelo ante Montreal Impact por la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Antes de salir de Tegucigalpa, el estratega argentino Pedro Troglio mostró su ilusión para el duelo que sostendrá y donde fue despedido por un buen grupo de aficionados en el Aeropuerto Toncontín.

“Viajamos con jugadores que han descansado para este partido, ayer hemos dejado cinco o seis futbolistas para que descansaran y hoy están viajando así que vamos con la misma fe con la que fuimos a Seattle y con la posibilidad de traer un buen resultado y así cerrar la llave en casa”, expresó Troglio.

“La gente te está acompañando porque está identificado con este grupo y porque saben el esfuerzo que estamos haciendo, nosotros estamos tratando de medir la fuerza para que todos lleguen bien a este partido; nosotros vamos con la fe de lograrlo”, añadió.

“El equipo ha demostrado que puede hacerlo, porque ya lo ha hecho, porque vamos con las cargas positivas para conseguir el resultado”, mencionó.

Troglio sostuvo que “estamos hablando de un equipo que tiene jugadores como Urruti, Bojan y Quioto, un equipo de alto nivel muy difícil, pero nosotros también, ellos deben de analizar que nosotros empatamos con el último lugar de la tabla y con Vida pero los análisis no son así, los análisis son, que bueno, tuvimos la posibilidad de hacer descansar seis y siete jugadores”.

Por último, indicó que no podrán contar con tres futbolistas para la primera batalla ante el cuadro canadiense.

“Más o menos va a ser un equipo parecido del que jugó la vuelta contra Seattle, sin Yustin Arboleda y con la dupla Bengtson-Benguché arriba, después medianamente parecido al que jugó contra el Seattle”, comentó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IwgoVR