Ex integrante de RBD, Alfonso Herrera, estuvo en Honduras para visitar refugiados

684 views
Coma

***El actor es embajador de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, responsable de protegerlos.

Tegucigalpa, Honduras

El actor y excantante de RBD, Alfonso Herrera estuvo de visita en Honduras la pasada semana, como embajador de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, responsable de protegerlos.

El artista fue a poner su pequeño grano de arena para ayudar a los refugiados y compartió algunas fotos de su visita en Instagram.

Poncho alabó el gran trabajo que la organización hace para estas personas necesitadas y despatriadas. El actor visitó varios proyectos y vio con sus propios ojos lo que la ONU ha estado haciendo para ayudar a muchas personas en Honduras.

Una de sus visitas fue en la colonia Nueva Capital de Comayagüela, donde los vecinos se mostraron sorprendidos ante la importante visita que recibieron.

Como embajador de ACNUR, Poncho participó en diversas actividades sociales en el país.

Conocido por telenovelas como “Rebelde” y la serie de Netflix Sense 8, el actor también estuvo en la ciudad de San Pedro Sula.

Durante su visita, el actor aprovechó para compartir las experiencias comunitarias que se impulsan a través del hip hop en el sector de Chamelecón y a través de la organización Warriors Zulu Nation. GO/Hondudiario

Hondudiario

El famoso ex integrante de RBD, Alfonso "Poncho" Herrera, estuvo de visita en Honduras como embajador de ACNUR, agencia de la ONU para los refugiados.En su visita, fue llevado a la colonia Nueva Capital de Comayagüela, donde compartió con algunos jóvenes de la zona 👏🏻🇭🇳

Posted by Hondudiario.com on Tuesday, March 10, 2020

URL Corta: http://bit.ly/2v9MyDk
Coma