Movimiento “Unidad y Esperanza” con mayor crecimiento para alcanzar la candidatura

3019 views
Coma

*** “No me cabe la menor duda que el movimiento de Tito Asfura saldrá victorioso como próximo candidato del PN,  así como el próximo presidente de Honduras”.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado del Partido Nacional (PN), Carlos Ledezma, manifestó que el movimiento “Unidad y Esperanza” de Tito Nasry Asfura,  favorablemente ha tenido un mayor crecimiento,  con la esperanza de gobernar y alcanzar la presidencia.

“El movimiento Unidad y Esperanza de Papi a la Orden ha atenido un mayor crecimiento que está estructurado en los 18 departamentos de nuestro país que si hoy fuéramos a elecciones estaríamos listos para gobernar con 80 diputados de 128 que son  y 140 alcaldes de los 298 municipios”,, detalló Ledezma.

En ese sentido agregó,  que dicho movimiento hace renacer las esperanzas,  sobre todo porque  tiene las puertas abiertas, no solo con los nacionalistas,  sino con  personas o gremios que quieran formar parte de  el,  y  que quieran ayudar a  transformar su comunidad y su municipio

Asimismo añadió,  que no le cabe la menor duda que el movimiento de Tito Asfura saldrá victorioso como próximo candidato del PN,  así como el próximo presidente de Honduras.

Del mismo modo señaló,  que las alianzas son parte de una democracia y  que engrandecen la democracia al final,  pero que si hacen alianzas seria a lo interno de su partido,  “y si hay algo que tenemos claro es que el mejor partido ahorita es el movimiento Unidad y Esperanza”.

Por  otra mencionó que,   “en el  tema de la reelección fuimos el primer partido que fio que un presidente solo se podía reelegir por única vez, también a lo interno de nuestro partido hemos manifestado que el presidente Hernández entregará la banda presidencial en las siguientes elecciones a otro nacionalista”. AR/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/38Bd5ad
Coma