Olimpia “impactó” en Canadá 2-1 al Montreal Impact

1498 views

*** El partido de vuelta se jugará en próximo martes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde el equipo de Troglio tiene un ventaja por el triunfo de visita, considerando además la diferencia de goles.

Tegucigalpa,Honduras

De la mano del adiestrador argentino Pedro Troglio, el campeón Olimpia derrotó 2-1 al Montreal Impact en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions, jugando en el estadio Olímpico de Montreal, Canadá.

Los goles de Olimpia fueron anotados Jerry Bengtson (15) y Jorge Benguché (40) del primer tiempo y descontó por el Montreal Saphir Taider, para el definitivo 2-1 a favor del equipo hondureño que logró su primer triunfo de tres ante este equipo canadiense.

El próximo martes el partido de vuelta se juega en San Pedro Sula en donde se espera que el equipo hondureño saque el boleto a la semifinal.

Pedro Troglio alineo al Olimpia con Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Johnny Leverón, Elvin Casildo, German Mejía, Matías Garrido, Edwin Rodríguez, Carlos Pineda, Deybi Flores, Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

Mientras que el Impact Montral de la mano de Thierry Henry salió a la cancha con Diop, Binks, B-Guillard, Corrales, Fanni, Piette, Romell Quioto, Taïder, Sebastián Urruti, Víctor Wanyama y Waterman.

Al final del encuentro Troglio, elogió a su jugadores y señaló que a pesar del triunfo, faltan otros 90 minutos que trataran de enfrentarlo con la misma responsabilidad.

“No hemos ganado nada, hemos ganado 90 minutos y faltan otros 90. Sacamos una diferencia considerable”, reflexionó el adiestrador olimpista que el próximo sábado enfrentará al Motagua en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, en el torneo de clausura 2020 de la Liga Nacional en la décima tercer fecha. hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/3aVRKtZ