Viva “Un verano full equipado” con Supermercados La Colonia

677 views
Coma

*** La promoción “Un verano full equipado” estará disponibles hasta agotar existencias en las 52 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional. 

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia tiene “Un verano full equipado”, para sus clientes con productos de la más alta calidad en promoción para estas vacaciones.

Los artículos en promoción van desde hieleras Cóleman, asadores, piscinas inflables de la marca Intex y toallas playeras; todo un precio de oferta desde los 129 lempiras.

Es de mencionar que las hieleras y toallas están disponibles en una amplia variedad de colores para gusto de los clientes.

La dinámica de la promoción es la siguiente; por cada 150 lempiras en compras de productos de las marcas patrocinadoras y presentando su Tarjeta de Ahorro La Colonia, podrá llevarse estos artículos de verano a un súper precio que solo el Supermercados La Colonia tiene para las familias hondureñas.

La promoción “Un verano full equipado” estará disponibles hasta agotar existencias en las 52 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional. OB/Hondudiario

Un Verano Full Equipado ☀🌴

Un Verano Full Equipado ☀🌴Por compras de L.150 o más en marcas patrocinadoras y presentando tu Tarjeta de Ahorro podrás llevarte a precio de oferta estos increíbles artículos de verano. La Colonia #AcáTeQueremos 🍏

Posted by SUPERMERCADOS LA COLONIA on Thursday, March 5, 2020

 

URL Corta: http://bit.ly/2QjPEMD
Coma