Ariel Valladares, el portero juvenil a quien ha tenido que recurrir Olimpia

1414 views
Coma

***Cabe señalar que el joven se ha formado en las Fuerzas Básicas de Olimpia y seguramente estará en el banco de los “Leones” este sábado ante Motagua por la fecha 13 del Clausura.

Tegucigalpa, Honduras

El juvenil Ariel Valladares, quien es el actual guardameta de la selección Sub-20 de Honduras, será convocado para el partido que enfrentará el club ante Motagua el próximo sábado por la fecha 13 del torneo Clausura.

Lo anterior por las lesiones de sus arqueros titulares. Primero fue Harold Fonseca y ahora Edrick Menjívar, primero y segundo arquero del albo que le han abierto de par en par las puertas a Alex Güity (22).

Cabe señalar que Valladares se encontraba listo para partir este miercóles a Uruguay y ser parte de la gira de la bicolor, pero su viaje fue cancelado a solicitud del entrenador Pedro Troglio.

“Lo solicitó Olimpia porque no tiene portero, nosotros no nos podíamos oponer a eso, si bien lo necesitamos, no se puede hacer nada, tiene que ir a su club por la emergencia, explicó el técnico de la Sub-20, Reynaldo Tilguath, en el aeropuerto Ramón Villeda.

De esta forma, Ariel Valladares vivirá por primera vez la experiencia de un derbi de Tegucigalpa y una contienda internacional sacrificando su preparación con la Selección Sub-20 de Honduras.

Cabe señalar que el joven se ha formado en las Fuerzas Básicas de Olimpia y seguramente estará en el banco de los “Leones” este sábado ante Motagua por la fecha 13 del Clausura. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Q85RUM
Coma