Club América-Atlanta United listos para la batalla por la Concachampions

1077 views
Coma

***El Club América, necesitó de una victoria en tiros de penal para superar la serie de octavos de final contra el Comunicaciones FC de Guatemala.

Tegucigalpa, Honduras

El siete veces campeón de la Concacaf Club América recibirá este miércoles al Atlanta United de Estados Unidos en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 en el famoso Estadio Azteca en la Ciudad de México.

El Club América, necesitó de una victoria en tiros de penal para superar la serie de octavos de final contra el Comunicaciones FC de Guatemala.

Con ese susto detrás de ellos, el representante de la Liga MX buscará mostrar su mejor versión apoyado con el nivel de juego del mediocampista Giovani dos Santos y el delantero Sebastian Córdova.

Córdova jugó un papel importante en los octavos de final, anotando el gol del empate 1-1 en el partido de ida en Guatemala.

Las Aguilas también pueden apoyarse en lo que es un récord ejemplar de 11G-4E-1P en casa en la SCCL, además del récord 11G-7E-2P en la ronda eliminatoria en el torneo. Las Águilas solo han perdido una vez en estas instancias, ante LD Alajuelense de Costa Rica gol de Jerry Palacios, Grupo 4, 22 Oct 2013.

Por su parte, Atlanta United tiene todas las razones para sentirse confiado después de eliminar a Motagua por 4-1 en los octavos de final.

El mediocampista argentino Gonzalo Martínez aportó dos goles y dos asistencias contra los hondureños y será necesario que pueda tener otro buen desempeño, con el máximo goleador del equipo en la SCCL, Josef Martínez (5 goles), con una lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera de acción por un largo período. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3aNrnGp
Coma