Conciertos de “El Buki” no se cancelarán, anuncian organizadores  

441 views

*** Autoridades de la Secretaría de Salud confirmaron este miércoles los dos primeros casos de coronavirus en el país.

Tegucigalpa, Honduras

La organización Conciertos Honduras anunció que los conciertos programados para este 13 y 14 de marzo de Marco Antonio Solís “El Buki”, en Tegucigalpa y San Pedro Sula se cancelarán.

Ese sentido, ante la especulación de la cancelación de los eventos públicos, la organización manifestó lo siguiente; “Para tranquilidad de todos nuestros clientes y fans del artista Marco Antonio Solís, que se presentará en concierto en Honduras este 13 y 14 de marzo y cuyos boletos actualmente se encuentran a la venta, queremos comunicar que el show si se realizará en ambas ciudades.

“Estamos en comunicación y tenemos un plan de acción, junto con entidades de gobierno, para ejecutar en ambas ciudades y así brindar dos conciertos inolvidables”, cita el comunicado de Conciertos Honduras.

Asimismo, dio a conocer que se van a realizar actividades de precaución antes, durante y después de los conciertos.

Entre ellas, puntos de prevención y limpieza distribuidos en ambos estadios donde se presentarán dichos conciertos, así como información y prevención antes, durante y después de cada concierto.

“Nuestro objetivo es brindar un show del más alto nivel con el MAS Querido y darles a los hondureños el mejor entretenimiento”, sostiene el documento.

“Nos vemos este viernes en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa y el sábado en el Estadio Morazán De San Pedro Sula con Marco Antonio Solís”, concluye el organizador. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/3cUw8js