“Enfrentaremos la vuelta con humildad. No hemos ganado nada”: Pedro Troglio

1458 views
Coma

***”Claramente es una diferencia importante, pero no es definitiva”, añadió Trolgio.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, se mostró satisfecho tras la victoria obtenida en Canadá 2-1 ante el Montreal Impact por la ida de los cuartos de la Liga de Campeones de Concacaf.

“No lo vi. Tengo que mirarlo en la televisión, fue una pelota muy cercana al jugador”, dijo sobre el penal pitado por el árbitro y que luego fue invalidado.

Sobre el debut en esta competencia del portero Alex Güity, en sustitución de Edrick Menjívar, dijo: “¿Cómo recuperé el arquero? Con confianza. Somos un grupos con mucha confianza, no culpamos a nadie. Además, es un arquero de Selección Sub-23, sabemos que tiene carácter, en seguida solucionó todo y terminó siendo la figura importante para el equipo”, inició contando.

Para el partido de vuelta en San Pedro Sula, mencionó que lo enfrentarán “con humildad. No hemos ganado nada. Simplemente hemos ganamos 90 minutos, faltan 90 más. Vamos 2-1 y tenemos que tratar de tener la diferencia, hemos sacado una diferencia importante, pero esto se soluciona la otra semana. Hay que estar con humildad y los pies en la tierra para lo que se viene”.

“Claramente es una diferencia importante, pero no es definitiva. Hay que esperar una semana más. Pero es una diferencia que nos da la tranquilidad para enfrentar el partido que viene”, añadió.

“Nos están faltando cinco o seis titulares, pero tenemos un plantel importante con jóvenes que han jugado hoy y lo han hecho bien. Tengo mucha confianza en ellos. Creo muchísimo en el grupo y me están dando muchas satisfacciones”, mencionó Troglio. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3cPLo0Y
Coma