IHCI inagura la exposición “Nóveles talentos” formada por 100 obras

917 views
Coma

***La colección de obras estará disponible en este recinto, con entrada libre, hasta este jueves 12 de marzo.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI), inauguró en el Salón Cultural de Banco Atlántida, la exposición “Nóveles talentos” de los alumnos de la Academia de Arte de la artista Keyla Morel.

La muestra formada por 100 obras es el trabajo de varios meses de preparación de 53 personas de diferentes edades y contextos, pero con un interés en común como el conocimiento de nuevas técnicas y la pasión por el arte, mismos que comparten con en ambas vías con su formadora, quien cuenta con una reconocida trayectoria profesional a nivel nacional e internacional.

A criterio de la directora ejecutiva del IHCI, Karen Molina, esta exposición representa para la institución que lidera, una nueva oportunidad para reafirmar su agenda cultural incluyente, diversa y dinámica; fundamentada en el respeto a los aportes de la producción plástica nacional, a la vez felicitó a los artistas de la noche exhortándolos a seguirse especializando con excelencia en esta faceta artística.

De igual forma, agradeció al Banco Atlántida, socio estratégico de este centro binacional desde hace varias décadas por su valioso aporte al arte y la cultura desde varios espacios como el Centro Cultural, lugar que acoge esta exposición.

La colección de obras estará disponible en este recinto, con entrada libre, hasta este jueves 12 de marzo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3cMZEax
Coma