Supermercados La Colonia y Hollandia invitan a disfrutar un asado este verano

494 views

*** Una vez más, Supermercados La Colonia, en alianza con Hollandia, se consolida en el país como una cadena innovadora en promociones. 

Tegucigalpa, Honduras

Cerveza Hollandia trae la diversión a través de su nueva promoción “Disfruta un asado este verano con Hollandia”.

Los clientes de Supermercados La Colonia, podrán ganar uno de los 55 fabulosos grills de asado a gas de la prestigiosa marca Char-Broil para armar las mejores reuniones del verano con los amigos junto a una refrescante cerveza Hollandia.

La mecánica para participar es muy sencilla: presentando tu Tarjeta de Ahorro La Colonia y por la compra de 12 unidades de cerveza Hollandia en sus presentaciones de lata 500ml, botella o lata 330ml, automáticamente estarás participando en el sorteo de uno de los 55 grills de asado.

“Para Supermercados La Colonia es de enorme satisfacción traer esta increíble promoción para los clientes en colaboración con nuestra marca exclusiva de cervezas Hollandia; con una vigencia desde el 4 de marzo hasta el 12 de abril en todas nuestras tiendas a nivel nacional y en nuestra tienda en línea”, explicó gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo.

Una vez más, Supermercados La Colonia, en alianza con Hollandia, se consolida en el país como una cadena innovadora en promociones sorprendiendo a sus clientes las 52 tiendas a nivel nacional. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/2W5ewvd