Angie Flores recibe ayuda valorada en 170 mil lempiras

787 views
Coma

*** La cantante Angie Flores regresó a Honduras con una maleta llena de logros y reconocimiento por su gran actuación en La Academia.

Tegucigalpa, Honduras

“La Reina de Honduras”, Angie Flores, recibió por parte de Grupo Salinas un reconocimiento por su excelente participación y esmero durante los cuatro meses que estuvo en el escenario de La Academia en México.

Angie originaria de Naco, Cortés, agradeció nuevamente a Banco Azteca y TV Azteca por todo el apoyo recibido desde el inicio, la oportunidad y voto de confianza para poder representar a Honduras en el reality show más importante en México, La Academia.

Grupo Salinas con sus empresas; Banco Azteca, Elektra, Italika y TV Azteca fiel a su valor social de crear y potenciar las capacidades de las personas para mejorar sus condiciones de vida en esta ocasión premió el gran esfuerzo y talento de esta catracha quien obtuvo el segundo lugar y el cariño de Latinoamérica y España.

Angie obtuvo por parte de Grupo Salinas un reconocimiento por su excelente participación y esmero durante los cuatro meses en La Academia y también recibió un obsequio por cada una de las empresas hermanas del grupo que consta de un menaje completo por un valor aproximado a 170 mil lempiras para su casa, que incluye un Led Smart 4k de 65”, Refrigeradora Side By Side, Lavadora, Estufa, Sala Versalles y adicional un iPhone Pro para que tenga acceso a sus exitosas redes sociales.

“Angie Flores es una perfecta representación del hondureño luchador, que sueña en grande y que quiere cumplir sus metas y es por esto que Grupo Salinas una vez más dice presente premiando el talento y esmero que tuvo Angie en el reality show La Academia, y como muestra de su notable participación como grupo elevamos las felicitaciones y premiamos su notable esfuerzo” dijo la representante de Comunicaciones Grupo Salinas HN, Alejandra Oquelí.

Con la frente en alto, Angie Flores seguirá representando el país que la vio nacer en la gira de conciertos que La Academia Tour 2020 que comienza en el mes de abril y presentándose en los siguientes lugares: Honduras, Guatemala, Ciudad de México, Mérida, Guadalajara, Tijuana Baja California y en algunas fechas contarán con la presencia de los artistas internacionales Danna Paola y Alexander Acha. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2INrDZP
Coma