*** El Pastor Maldonado se destaca por su desempeño de servicio espiritual y por su dedicación al estudio de la iglesia.
El Congreso Nacional (CN), entregó este jueves la condecoración de Medalla de Oro y Pergamino Especial al pastor Guillermo Maldonado, por su destacada trayectoria espiritual y su lucha incansable a favor de las personas.
El titular de este Poder del Estado, Mauricio Oliva, dijo que “Condecoramos hoy a Guillermo Maldonado Velásquez, uno de los líderes internacionales más importantes de nuestro tiempo, ciudadano del reino de Dios y hondureño destacado”.
“Hoy reconocemos, aquí en el CN de su patria, a un hombre de bien que obedeciendo a su propósito salió del sur, hacia el norte, siguiendo la luz de su asignación de ir por todo el mundo a compartir las buenas nuevas, a contribuir con la palabra y el poder de la misma a cambiar la vida de millones de personas”, añadió.
El pastor Maldonado, agradeció al president Mauricio Oliva y a los diputados del CN por honrarlo.
“Podemos decir, me siento, no tolerado, sino celebrado, muchas gracias; oramos siempre por Honduras para que tenga paz, que deje de ser un país pobre y sea un país próspero”, apuntó el pastor Maldonado.
“Siento que es muy especial por haber nacido aquí, por haber crecido en este país”, concluyó Maldonado. OB/Hondudiario