“Hondureños toman la justicia en sus manos porque ya están hartos”

260 views

*** En los lugares de mayor incidencia de muertes se va reforzar la presencia policial para que este tipo de hechos no vuelva ocurrir.

Tegucigalpa, Honduras
Ministro de Seguridad, Julián Pacheco

El ministro de Seguridad, Julián Pacheco, aceptó este jueves que la población hondureña esta tomando la justicia por sus propias manos ya que están “hartos” de tanta criminalidad en el país.

Lo anterior es en referencia a los hechos ocurridos en horas de la mañana donde conductor de buses “rapiditos” de la ruta Arturo Quezada-Centro, fue ultimado a balazos en el punto de dicha colonia de la capital.

Por lo que, pobladores y demás conductores, decidieron tomar la justicia por sus propias manos y en el mismo lugar, atraparon al supuesto sicario al que golpearon hasta dejarlo moribundo, para luego prenderle fuego cuando aún estaba con vida.

Sobre el lamentable suceso el ministro Pacheco dijo que, “podemos decir que la población está harta de estos problemas, pero no deben de suceder”.

Añadió que que la Policía Nacional ya se encuentra haciendo las respetivas indagaciones a través de a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público (MP).

Concluyó que en los lugares de mayor incidencia de muertes se va reforzar la presencia policial para que este tipo de hechos no vuelva ocurrir. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2W4J9Rn