Hospital Escuela limita las visitas para evitar propagación del coronavirus

414 views
Coma

***La Clínica Periférica del Sitio y Las Crucitas atenderán a pacientes con patologías comunes como lo realizan habitualmente.

Tegucigalpa,Honduras

Las autoridades del Hospital Escuela (HE), informaron que las visitas en las salas de hospitalización serán estrictamente en los horarios establecidos en el Bloque Médico Quirúrgico 3:00 pm a 5:00 pm.

Y en el Materno Infantil de 2:00 pm a 4:00 pm; con la restricción de un familiar por cada paciente para evitar la aglomeración de personas.

Los familiares en sala de espera se limitarán a uno por cada paciente en caso de gravedad.

 Las Emergencias y la Consulta Externa brindará atención médica con normalidad habiendo restricciones al ingreso de los familiares de pacientes que acuden a su cita en las diferentes especialidades, excluyendo a pacientes que presenten condición de salud que requieran un acompañante.

Quedan momentáneamente suspendidas las actividades de las asociaciones, fundaciones, iglesias, ministerios y toda aquella organización gubernamental que posea autorización para ingresar a las instalaciones del Hospital Escuela con el objetivo de prevenir la propagación de Covid-19.

Las mascarillas deben restringirse al personal sanitario de atención directa al paciente.

Además la Clínica Periférica del Hato de Enmedio funcionara como centro de captación de pacientes que presenten síntomas respiratorios agudos y fiebre.

Finalmente hacemos el llamado a la calma y a seguir las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio de enfermedades, realizando el lavado frecuente y correcto de manos, aplicación de alcohol gel en caso de necesidad.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2vgdhhz
Coma