IHSS acondicionará sala para atención de casos de observación por Covid-19

276 views

***A toda la población en general se le solicita tomar todas las medidas preventivas necesarias, especialmente, lavarse frecuentemente las manos con jabón y agua.

Tegucigalpa,Honduras

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) avisa a la población derechohabiente adscrita a la clínica periférica número dos en la colonia Santa Fe de Tegucigalpa, que el viernes 13 de marzo de 2020, iniciara el acondicionamiento de este establecimiento de salud come centro de atención para casos de observación por COVID-19 (coronavirus).

 Por lo que todos sus derechohabientes directos y beneficiarios deberán acudir a partir de esa fecha a la clínica periférica número uno, en Barrio Abajo o a la clínica periférica número tres en la colonia Kennedy, para recibir atención médica por enfermedades comunes, en los horarios habituales de 6:00 a.m. a 7:00p.m. de lunes a viernes.

A toda la población en general se le solicita tomar todas las medidas preventivas necesarias, especialmente, lavarse frecuentemente las manos con jabón y agua.

 Utilizar desinfectante de manes a base de alcohol, evitar tocarse la cara, ojos nariz y boca.

Además, toser y estornudar utilizando la técnica del brazo, evitar estar en lugares con muchas personas

El IHSS garantiza la atención medica necesaria a todos sus derechohabientes.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/33eReog