Industria de cruceros bajo protocolos en Islas de la Bahía

410 views

*** El objetivo es tratar efectivamente las acciones de prevención y cuidado necesarios para garantizar la atención de los visitantes en los destinos turísticos del país.

Tegucigalpa, Honduras
Ministra de Turismo, Nicole Marrder

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, junto con el gobernador de Roatán, Dino Silvestri, se reunieron con el gerente de la Agencia Naviera del Caribe (Anacaribe), Elmer Flores, con el objetivo de brindar capacitaciones y protocolos establecidos para la industria de cruceros, durante la llegada de estos a las Islas de la Bahía y poder prevenir el coronavirus.

Bajo ese mismo tema, las autoridades de Turismo han tenido encuentros con el comité de prevención del Covid-19 para comenzar con las acciones de prevención para el sector turístico.

El objetivo es tratar efectivamente las acciones de prevención y cuidado necesarios para garantizar la atención de los visitantes en los destinos turísticos del país.

Recientemente el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, informó que se ha visto con preocupación los impactos negativos del coronavirus en la industria turística donde se espera una drástica reducción de visitantes internacionales para Semana Santa.

Sin embargo, apuntó que el turismo se va a seguir promoviendo y trabajando, en esfuerzo con los sectores privado, público, financiero y empresarial, teniendo activos los empleos, buscando que el turismo siga adelante. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/2W90okC