“Multan” con L. 5 mil a Real España tras hechos ante Motagua, Diego suspendido para el clásico

1221 views
Coma

***Vásquez es una de las bajas confirmadas para el clásico, así como la del preparador de porteros Hugo Caballero que recibió cuatro partidos de suspensión porque fue parte del zafarrancho.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión de Disciplina, determine multar con 5 mil lempiras a Real España, luego de los actos sucedidos en el partido pasado ante Motagua, donde aficionados lanzaron una caja para cervezas, a la banca del club “Azul”.

Tras los hechos, Diego Vásquez hizo fuertes reclamos que derivó con la expulsión del entrenador, quien no podrá estar en el próximo encuentro ante Olimpia.

La Comisión determinó únicamente ponerle el leve castigo a los aurinegros porque no encontraron razón para cerrar el inmueble como pensaron muchos u obligarlos a jugar a puerta cerrada.

Vásquez envió una carta a la Comisión de Disciplina en la que pidió que antes de castigarlo sea escuchado; fue por eso que únicamente se citó al entrenador de los azules para una audiencia el miércoles 18 de marzo en San Pedro Sula.

“Él tiene derecho a ser escuchado porque así lo dice la ley y por eso fue citado el miércoles 18 a las 10.00 de la mañana”, mencionó el presidente de la Comisión, Lufti Zablah.

Diego Vázquez es una de las bajas confirmadas para el clásico, así como la del preparador de porteros Hugo Caballero que recibió cuatro partidos de suspensión porque fue parte del zafarrancho. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2TNEfGZ
Coma