Pobladores queman a supuesto sicario luego de haber matado a conductor de “rapiditos”

1523 views

***Pobladores y demás conductores, decidieron tomar la justicia por sus propias manos y en el mismo lugar, atraparon al supuesto sicario al que golpearon hasta dejarlo moribundo, para luego prenderle fuego cuando aún estaba con vida.

Tegucigalpa, Honduras

Un conductor de buses “rapiditos” de la ruta Arturo Quezada-Centro, fue ultimado a balazos este jueves en horas de la mañana en el punto de dicha colonia de la capital.

La víctima fue identificada como Howard Merlo, de 37 años de edad, que quedó tirado en el timón de su unidad de transporte.

Pobladores y demás conductores, decidieron tomar la justicia por sus propias manos y en el mismo lugar, atraparon al supuesto sicario al que golpearon hasta dejarlo moribundo, para luego prenderle fuego cuando aún estaba con vida.

“Quémenlo para que sepa lo que se siente morir”, gritaba la población enfurecida luego de haber presenciado el hecho contra el conductor de transporte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que murió calcinada, pero agentes policiales se apersonaron al lugar para iniciar a hacer las primeras pesquisas del hecho violento.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sofocar el incendio en la motocicleta y partes del cuerpo del supuesto antisocial.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para hacer el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2TJwcuz