Próximas dos jornadas de la Liga Nacional se jugarán a puerta cerrada

1232 views
Coma

***Cabe señalar que el plato fuerte de la jornada 13, es el clásico Motagua-Olimpia, pero se jugará sin público.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, informó este jueves que los partidos de la jornada 13 y 14 del torneo Clausura, se jugaran sin publico debido a la emergencia por coronavirus que hay en el país.

“Tomando en cuenta todos los acontecimientos que vive el mundo con el coronavirus, hemos analizado la situación y ante el anuncio del gobierno de cancelar el evento público hemos decidido continuar el campeonato a puertas cerradas y en un caso extremo que se presente algún caso con algún equipo se procedería a la suspensión del torneo de forma temporal”, expresó Guzmán.

Asimismo, añadió que “la próxima jornada y las subsiguientes son a puertas cerradas, no hay límites porque el Gobierno establece 14 días como medida de prevención, luego hay que esperar qué hace el Gobierno, si se vuelve a ampliar el término por más tiempo, entonces seguiremos el mismo procedimientos, pero si a los 14 días ellos dictan lo contrario se volverá a permitir el ingreso de público”.

“Creo que estamos conscientes de esta situación que vive Honduras y el mundo entero, por por eso la decisión original era seguir el torneo incluyendo asistencia mientras el Gobierno no dictara lo contrario”, afirmó.

Cabe señalar que el plato fuerte de la jornada 13, es el clásico Motagua-Olimpia que estaba programado para este sábado, pero se determinó jugar en Comayagua hasta el domingo, el estadio Carlos Miranda a las 3:30 de la tarde.

El resto de partidos de partidos programados para esta jornada es el Marathón-Real Sociedad el sábado en el Yankel a las 3:00 de la tarde, Vida-UPNFM a las 7:15 en La Ceiba.

El domingo Real Sociedad-Real Minas a las 2:00 de la tarde y cierra la fecha entre Platense y Real España a las 4:00 de la tarde. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2TJsam4
Coma