Se suspende de manera “inmediata” la Concachampions; Olimpia-Montreal no se jugará

1493 views
Coma

***Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia, reza el comunicado.

Tegucigalpa, Honduras

La Concacaf suspendió de manera “inmediata” este jueves la Concachampions, debido al avance del coronavirus en toda la región, por lo que el partido de Olimpia ante Montreal Impact del próximo martes no se jugará; así como los demás encuentros que estaban programados a partir de esta fecha.

Comunicado

Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región.

Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con efecto inmediato.

Continuaremos discutiendo sobre otras próximas competencias de Concacaf y emitiremos una nueva declaración pública a su debido momento. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2U40WW4
Coma