Turistas comienzan a cancelar reservaciones en hoteles de Roatán

772 views
Coma

*** Es de mencionar, que pese a la gran cantidad de turistas que visitan Roatán de diferentes nacionalidades cada día, hasta el momento la isla no reporta ningún caso de coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

Uno de los hoteles más grandes de Roatán recibió la noticia de la cancelación de una reservación de más de 80 personas producto del temor que existe al coronavirus, enfermedad que está provocando la suspensión de eventos en todo el planeta.

Al ser declarada mundialmente como pandemia, la enfermedad está impactando negativamente en todo tipo sectores, y en este caso particular en la industria turística.

La información que trasciende en medios nacionales es que la reservación la habrían hecho un grupo de personas que iban a llegar procedentes de las Islas Caimán en un vuelo chárter a la isla del Caribe hondureño.

Por otro lado, no se ha reportado la cancelación del arribo cruceros que llegan cada semana a Roatán.

En ese sentido, la ministra de Turismo, Nicole Marrder, junto con el gobernador de Roatán, Dino Silvestri, se reunieron con el gerente de la Agencia Naviera del Caribe (Anacaribe), Elmer Flores, con el objetivo de brindar capacitaciones y protocolos establecidos para la industria de cruceros, durante la llegada de estos a las Islas de la Bahía y poder prevenir el coronavirus.

Es de mencionar, que pese a la gran cantidad de turistas que visitan Roatán de diferentes nacionalidades cada día, hasta el momento la isla no reporta ningún caso de coronavirus.

Desde el Gobierno se anunció la instalación de un hospital móvil para atender emergencias en la isla relacionadas con el coronavirus. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/3aPxQR1
Coma