CNE pide cancelar eventos políticos masivos por dos semanas

307 views
Coma

***”Les invitamos a que mediante sus estructuras en todo el país coadyuven en la protección de la ciudadanía frente a los riesgos de contagio del Coronavirus”, menciona el escrito. 

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNA), a través de un comunicado, hicieron un llamado a los partidos políticos, para suspender las actividades multitudinarias como medida de prevención contra el coronavirus.

Comunicado

La Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas permite a los partidos políticos realizar en cualquier tiempo actividades permanentes. Sin embargo, ante la situación excepcional que vivimos, a raíz de la pandemia del COVID-19, el Consejo Nacional Electoral se pronuncia en los términos siguientes:

Hace un respetuoso llamado a todas las organizaciones políticas para que procedan a suspender las actividades multitudinarias que tuviesen programadas para las próximas dos semanas.

Asimismo, les invitamos a que mediante sus estructuras en todo el país coadyuven en la protección de la ciudadanía frente a los riesgos de contagio del Coronavirus. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3aZjv4R
Coma