Infop también suspende clases a nivel nacional por 14 días

253 views
Coma

*** De manera similar, la estatal precisó que el personal administrativo continuará con sus labores con normalidad también hasta nuevo aviso.

Tegucigalpa,Honduras

El Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), informó que, a partir de este viernes 13 de marzo, quedan suspendidas sus clases por las próximas dos semanas, debido a la amenaza de contagio de coronavirus en Honduras.

Las autoridades indicaron que dicha decisión es por el estado de emergencia en el que se encuentra el país por dicha enfermedad, decretado por el presidente Juan Orlando Hernández y el Consejo de Ministros.

Además, la declaración de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ente que catalogó como pandemia el contagio del coronavirus este miércoles 11 de marzo.

Infop detalló como primer punto, que tomando en cuenta el comunicado oficial del Consejo de Ministros, quedan suspendidas las clases a nivel nacional, a partir de hoy 13 de marzo, por el término de 14 días.

Asimismo, Infop explicó que quedan suspendidos todos los eventos y jornadas de formación, hasta nuevo aviso. De manera similar, la estatal precisó que el personal administrativo continuará con sus labores con normalidad también hasta nuevo aviso.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/39O8XoJ
Coma