Puma Energy y Banco Atlántida realizan primer sorteo de la promoción “Puma A Full”

1074 views
Coma

*** Es de recordar que al pagar con las Tarjetas de Crédito PUMA de Banco Atlántida el cliente recibe doble cupón, multiplicando sus oportunidades de ganar.

Tegucigalpa, Honduras

Puma Energy junto con Banco Atlántida realizaron el primer sorteo de la promoción “Puma A Full”, donde el gran premio fue un Toyota Agya 2020 automático y además 5 premios de combustible gratis por 1 año.

El evento se llevó a cabo este viernes en la estación de servicio Puma Lomas al que asistieron para dar fe y legalidad los representantes de la Dirección General de Protección al Consumidor y representantes legales de Puma Energy Honduras.

El ganador del vehículo resultó ser Abel Alfredo Hernández Rivera de Tegucigalpa, a quien segundos después de haberse realizado el sorteo se le llamó para notificarle del premio.

Los ganadores participaron al visitar las estaciones de servicio de Puma Energy, consumir 300 lempiras en combustible para su auto o moto, o 4 de aceite para recibir sus cupones. Si utilizaron las Tarjetas Puma Atlántida recibieron doble cupón multiplicando así sus oportunidades de ganar.

Los cupones fueron escaneados y sus datos ingresados al sitio web www.pumafull.com y así de fácil, hoy son los afortunados ganadores de estos grandes premios.

“Estamos muy contentos de haber realizado ya el primer gran sorteo de la Promoción Puma a Full y queremos invitar a toda Honduras a seguir participando ya que aún quedan muchas oportunidades de ganar miles de premios instantáneos que incluyen 64 tanques llenos, 25 premios de combustible gratis por un año y participar por los 4 vehículos Toyota restantes”, comentó el gerente comercial de Puma Energy Honduras, Miguel Bonilla.

“Es esta la forma en que Puma Energy Honduras agradece su preferencia al consumir nuestros productos de calidad mundial y de alto rendimiento”, complementó.

Los próximos sorteos se llevarán a cabo en las fechas: 27 de marzo, 13 de abril y 8 de mayo del año en curso.

Es de recordar que al pagar con las Tarjetas de Crédito PUMA de Banco Atlántida el cliente recibe doble cupón, multiplicando sus oportunidades de ganar.

Puma Energy les ofrece a sus usuarios una experiencia inigualable con la promoción “Puma A Full” que además de brindarles una forma muy sencilla y accesible de ganar, les da, con su participación, productos que les brindan mayor satisfacción y rendimiento. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2TNm2Jk
Coma