Sebastián Yatra en aislamiento preventivo luego de estar en España

502 views
Coma

*** El cantante estuvo recientemente en una gira por España y dice tomar esta medida como prevención contra el Covid-19.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante colombiano Sebastián Yatra regresó a su país luego de estar por varios días en una gira en Madrid, España, y anunció que por prevención se pondrá en cuarentena en su casa por miedo al coronavirus.

A través de sus Instagram Stories, el artista, de 25 años, compartió el momento en el que llegó al Aeropuerto Internacional El Dorado luciendo un tapabocas, con el fin de seguir los protocolos de seguridad y requerimientos de varios aeropuertos del mundo.

“No estamos seguros de lo que va a pasar, porque puede que nos toque un aislamiento preventivo del coronavirus de todas las personas que llegamos desde Europa. Entonces puede pasar algo” dijo el cantante.

Los fans del colombiano no dejaron de expresar su preocupación por el cantante, pues pensaron que había dado positivo en Covid-19. No obstante, el aislamiento es una medida preventiva para las personas que han realizado viajes en países con casos de coronavirus.

Yatra también aprovechó la oportunidad y la coyuntura para compartir un mensaje con sus fanáticos sobre la importancia de seguir las recomendaciones que las principales entidades de salud han hecho con respecto al Covid-19, para evitarlo y por supuesto no propagarlo en caso de que este aparezca.

Colombia ha confirmado que ya hay 13 casos de coronavirus en ese país.  Semana/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/38NXLXW
Coma