Bomberos registran baja en incendios forestales y estructurales en la zona centro del país

457 views
Coma

***Los que si han sufrido un aumento son las emergencias de accidentes en motocicleta.

Tegucigalpa, Honduras

El Cuerpo de Bomberos de Honduras, presentó recientemente una tabla comparativa, que deja entrever una disminución en incendios forestales y estructurales entre otros, hasta principios de marzo en comparación al mismo lapso de tiempo en 2019.

En ese sentido, informa que, del primero de enero al 6 de marzo de este año, se registraron en Tegucigalpa un total de 52 incendios estructurales y en 2019 fueron 64, mostrando una baja del 19 por ciento.

Por otra parte, en los incendios forestales, se has registrado 38 hasta esa misma fecha, mientras que el año pasado fueron 51, con una baja del 25 por ciento.

En cuanto incendios en vehículos se registran 27 en Tegucigalpa y el año pasado fueron 29. Tiene una disminución del 7 por ciento.

En cuanto a los accidentes vehiculares, los bomberos han atendido 17 emergencias en la capital, mientras que en 2019 en el mismo lapso de tiempo fueron 40, teniendo una importante baja del 58 por ciento.

Los que si han sufrido un aumento son las emergencias de accidentes en motocicleta, ya que han atendido 28 en la región central, mientras que el año pasado fueron 22, subiendo un 27 por ciento. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Wg6SxY
Coma