Motagua golea al Olimpia y es líder de la tabla de posiciones

632 views

*** La jornada continua maña con los encuentros entre Real Sociedad- Real de Minas, Platense FC- Real España.

Tegucigalpa,Honduras

Motagua le ganó al Olimpia 4-1 en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del  Torneo Clausura de la liga Nacional, el partido se disputo en el estadio Carlos Miranda, de la ciudad de Comayagua.

Los goles de Motagua fuero por parte de Rubilio Castillo, Reinieri Marroquín y un doblete de Kevin López y el único de Olimpia fue por Jerry Bengtson.

El juego se desarrolló a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus, aunque estuvo parado para desalojar a las personas porque por la orden del Gobierno no puede haber mas de 50 personas reunidas en un solo lugar para evitar la expansión del Covid-19.

En las gradas había varias muchas personas entre aficionados locales, directivos de Motagua y otros que pudieron acceder al estadio, por lo que el árbitro Óscar Moncada detuvo el juego varias veces hasta sacar toda la gente del inmueble.

Además, entre ese grupo estaba el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, quien está castigado por la Comisión de Disciplina y no respetó la prohibición de estar en el estadio.

Diego Vázquez alineó al Motagua con Jonathan Rougier, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Wesly Decas, Omar Elvir, Reinieri Marroquín, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz, Gonzalo Klusener (Walter Martínez, min.67), Kevin Lopez y Román Rubilio Castillo.

Por su parte Pedro Troglio salió a la cancha con Alex Güity, Maylor Núñez, Johnny Leverón, Elvin Casildo, Germán Mejía, Deybi Flores, Carlos Pineda,  Matías Garrido (Michaell Chirinos, min.75),  Edwin Rodríguez (José Mario Pinto, min.55),Jorge Benguché (Cristian Maidana, min.52) y  Jerry Bengtson.

Marathón-Honduras Progreso

Marathón le ganó 1-0 al Honduras Progreso en el estadio Yankel Rosenthal, de San Pedro Sula partido que se jugó sin aficionados.

Carlos Discua anotó de penal el gol del triunfo.

Héctor Vargas saco a la cancha a Marathón con Roberto López, Carlos Discua, Mario Martínez, Marlon Ramírez (Roger Iscoa al 59), Kevin Espinoza, Esteban Espíndola, Bruno Volpi, John Paul Suazo, Bryan Johnson, Bryan Martínez (Michael Osorio al 38) y Cristian Cálix (Edwin Solani al 45).

Mientras que Julio Rodríguez alineó al de Honduras Progreso con Kevin Hernández, Hilder Colon, Jeisson Palacios, Axel Soto. Arnaldo Urbina, Edder Delgado, Gerson Rodas, Jorge Cardona (Pedro Mencía al 57), Samuel Lucas (Maverick Hernández al 57), Yaudel Lahera y Darvis Argueta (Rafael Agámez al 67).

Vida-UPNFM

El encuentro entre Vida la UPNF terminó  1-1 en el tercer juego de la jornada 13 de la Liga Nacional, el encuentro no cuenta con aficionados por el coronavirus y esta es la disposición en todos los recintos deportivos del país.

El encuentro se disputó en el estadio municipal de la ciudad de la Ceiba

El gol por parte de Vida fue anotado por Carlos Alfredo Sánchez y por parte de la UPNFM fue Ted Bodden que entro de cambio.

Fernando Araújo alineo al Vida con José Mendoza, Carlos Meléndez, Jairo Puerto, Denis Meléndez, Carlos Ovidio Lanza, Matías Techera, Alexander Aguilar, Oscar Salas, Carlos Sánchez, Roger Sander (M. Bernárdez 62´) y César Guillén.

Mientras que la UPNFM de la mano de Salomón Nasar salió a la cancha con Celio Valladares, Lesvin Medina, Ronal Montoya, Enrique Vásquez, Luis Argeñal, Cristopher Hurmeneta, Víctor Moncada, Sendel Cruz, Marco Godoy, Kevin Maradiaga y Kilmar Peña.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/3aXvLTq