DNVT suspende temporalmente el trámite de licencia por primera vez

305 views
Coma

***La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso y disposición de servicio a la sociedad y pide disculpas a la población por los inconvenientes causados por esta situación e insta a evitar las aglomeraciones.

Tegucigalpa,Honduras

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), suspendió temporalmente el trámite de licencia por primera vez; en el proceso de renovaciones y pago de infracciones se atenderán de manera regular siempre y cuando la cantidad no supera grupos de 50 personas diariamente.

Asimismo, en las unidades autorizadas se atenderán a 50 personas que soliciten permisos de portación de armas.

Para los trámites de emisión de antecedentes policiales las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) atenderán al público en dos horarios; 50 personas por la mañana y 50 personas por la tarde.

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso y disposición de servicio a la sociedad y pide disculpas a la población por los inconvenientes causados por esta situación e insta a evitar las aglomeraciones.

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras con relación a la alerta roja decretada por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), a la opinión pública comunica:

La medida se tomó en relación a la alerta roja vigente en los 18 departamentos del país a partir de las 10:00 am del sábado 14 de marzo de 2020; la Policía Nacional dará cumplimiento y supervisión a la restricción de reunión de más de 50 personas.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2QjRTiV
Coma