IHTT toma medidas de prevención e higiene contra en Covid-19 en sus oficinas

273 views

***Las autoridades han instruido la compra de gel antibacterial para el uso de lo colaboradores, usuarios y concesionarios.

Tegucigalpa,Honduras

Autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), han implementado una serie de medidas de prevención e higiene para ser implementadas en las diferentes oficinas ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca y la Escuela Nacional del Transporte Terrestre (ENTT), las acciones son con el objetivo de prevenir el contagio del covid-19.

Entre las medidas a tomar es hacerle saber al personal del IHTT, a los usuarios, concesionarios y público en general los pasos que deben seguir para prevenir esta enfermedad por medio de un trifolio, artes gráficos, así mismo, a través de las redes sociales las siguientes recomendaciones:

 Evitar el contacto cercano con personas enfermas, tocarse los ojos, la nariz y la boca., quedarse en casa si está enfermo.

Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego botarlo a la basura. Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente, usando un producto común de limpieza de uso doméstico en rociador o toallita.

Seguir las recomendaciones de los CDC sobre el uso de mascarillas. Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

De igual manera, se ha girado indicaciones de prevención a los trabajadores de las unidades de transporte público para que sigan una serie de medidas de higiene personal, así como de la unidad de las cuales están:

Además, las autoridades han dotado de gel antibacterial para todas las áreas con el objetivo que se ha utilizado de manera frecuente en el lavado de manos para los colaboradores y personas que llegan a realizar diferentes trámites.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2w8E0x4