Tus manos hablan por ti, ¡cuídalas! Aquí, nuestros 6 mejores tips para un manicure natural de impacto.
[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]
Tener las manos y uñas impecables es un must para toda Glamourette, así que no puedes dejar de cuidarlas. Si no puedes ir al salón de belleza, ¡no te preocupes! Estos sencillos pasos te ayudarán a mantenerlas impecables.
-Si las tienes pintadas, lo primero que tienes que hacer es usar acetona para quitar el esmalte. Nuestra favorita es la Magic Nail Polish Remover de Bourjois. ¡Es una maravilla!
-Luego límalas y dales una forma natural. A nosotros nos gustan cuadradas y cortas (¡no tipo Rihanna!). Límalas en una sola dirección para evitar crestas.
-Empuja (¡no cortes!) la cutícula hacia atrás con un palillo de madera. En Sally Hansen Beauty Supplies puedes comprar el Cuticle Eraser+Balm de Sally Hansen. ¡Es buenísimo para remover las células muertas e hidratar esa zona en un solo paso!
-Lávate con agua y jabón usando un cepillito para uñas con el fin de que queden 100% limpias, sin pizca de esmalte o residuos de nada.
-Antes de limarlas con una lima abrillantadora (no hay nada más lindo que unas uñas brillosas), aplica un poco de aceite para cutícula. Te recomendamos el Nail & Cuticle Replenishing Oil de O•P•I.
-Para finalizar, ponte un poco de crema para manos. Las de L’Occitane son deliciosas, al igual que las de Oriflame.Glamour