Banasupro reabastece de alimentos sus centros de venta a nivel nacional

847 views

*** Ante esta crisis sanitaria y como medida de prevención del Coronavirus en la Suplidora Nacional se está vendiendo gel de manos antibacterial a 26 lempiras, en su presentación de 4 onzas.

Tegucigalpa, Honduras

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) reabasteció los centros de venta con los productos de la canasta básica a nivel nacional ante la situación de emergencia que atraviesa el país por el coronavirus.

En tal sentido, el gerente general de Banasupro, Luis Pinel, informó que colaboradores de la Suplidora Nacional llevaron los productos alimenticios a los puntos de venta en el Distrito Central y unidades móviles.

De igual forma, se hizo el mismo procedimiento, con la regional de San Pedro Sula (SPS).

Pinel, aseguró que se están redoblando esfuerzos para distribuir y reabastecer con los productos de la canasta básica los puntos de venta a nivel nacional.

Asimismo, hizo un llamado a la población de tener tranquilidad, “sabemos que no es fácil, pero hacemos un llamado a la calma, a no dejarse llevar por el pánico, debemos seguir las normas de prevención para la contención de este virus”.

De igual forma, manifestó que los centros de venta cuentan con alimentos, por lo que los consumidores pueden abocarse a comprar sus productos.

Ante esta crisis sanitaria y como medida de prevención del Coronavirus en la Suplidora Nacional se está vendiendo gel de manos antibacterial a 26 lempiras, en su presentación de 4 onzas. OB/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2TVYUZa