Canaturh exige al rubro turístico cumplir regulaciones para prevenir transmisión del Covid-19

458 views
Coma

*** Canaturh, filiales y gremiales estarán compartiendo la información en sus redes oficiales para aclaraciones puntuales acerca del rubro turístico.

Tegucigalpa, Honduras

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) hizo un llamado a todos los actores del rubro turístico a cumplir con las regulaciones presentadas por las autoridades nacionales para la prevención de la transmisión del Covid-19.

Lo anterior es en vista a la declaratoria de Alerta Roja ante el brote del coronavirus por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

Mediante un comunicado Canaturh exhorta “a todos los integrantes del rubro turístico, hoteles, restaurantes, agencias de viaje, tour operadoras, transporte turístico y sitios de interés a cumplir con las regulaciones presentadas por las autoridades nacionales para la prevención de la transmisión del Covid-19”.

“Reiteramos que lo más importante en este momento es preservar y cuidar la salud de todos los hondureños”, enfatiza en su texto.

De igual manera, insta a todos los hondureños para que se mantengan informados por los canales oficiales indicados por el Gobierno de Honduras para conocer la información más actualizada sobre la enfermedad.

Canaturh, filiales y gremiales estarán compartiendo la información en sus redes oficiales para aclaraciones puntuales acerca del rubro turístico.

Para finalizar la organización turística pide a toda la población que sigan las instrucciones de la Secretaria de Salud y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación de la enfermedad.

Aquí el comunicado completo.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2x2vNug
Coma