Joven técnico del fútbol español falleció producto del Coronavirus

1107 views
Coma

***Francisco García es la sexta víctima fatal en Malaga producto del Coronavirus, lo que ha encendido las alarmas en la ciudad.

Tegucigalpa, Honduras

España es una de las regiones más afectadas por el Coronavirus. Cerca de 8700 contagiados, y 297 víctimas fatales ha dejado esta pandemia en aquel país, y este lunes se confirmó que el joven entrenador de la división infantil del club Atlético Portada Alta, Francisco García, falleció producto de esta enfermedad.

El domingo en la tarde habría dado positivo en las pruebas de la enfermedad, lo que encendió las alarmas, ya que el técnico, de 21 años, presentaba patologías previas que lo ponían dentro del grupo de riesgo.

El fallecimiento se produjo en el Hospital Regional de Málaga, y fue José Bueno, presidente del club, quien tuvo el deber de confirmar la noticia, señalando que tuvo fe hasta el último momento en que saldría adelante y vencería al Coronavirus.

“Queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado, por profunda desgracia, en el día de hoy. ¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis?”, publicó el club en un comunicado oficial.

Francisco García es la sexta víctima fatal en Malaga producto del Coronavirus, lo que ha encendido las alarmas en la ciudad. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2INlZqT
Coma