Muere en accidente el actor de la serie “7th Heaven”, Lorenzo Brino

521 views

*** El actor comenzó en el programa cuando tenía solo cinco meses de edad.

Tegucigalpa, Honduras

El joven actor Lorenzo Brino, conocido por ser parte del elenco del drama televisivo 7th Heaven (1996-2007) murió en la mañana del lunes 9 de marzo según los reportes de la oficina del forense del condado de San Bernardino, Estados Unidos (EE. UU.).

Los reportes indicaron que Lorenzo perdió el control de su Toyota Camry (2016) y chocó con un poste en la ciudad de Yucaipa, donde él vivía, alrededor de las 3 de la mañana, pero la noticia se dio a conocer el domingo.

A Lorenzo le sobreviven sus padres, Tony Brino y Shawna Brino, su hermano Antonio Brino y sus hermanos cuádruples, los hermanos Zachary Brino y Nikolas Brino y la hermana Myrinda “Mimi” Brino.

Su hermana, Mimi, le rindió un tributo a Lorenzo en Instagram donde dijo lo siguiente; “A mi hermano asombroso y loco. Puede que te hayas ido, pero es cierto cuando la gente dice ´ido, pero nunca olvidado´”.

“Decir que fuiste una bendición es quedarse corto. Trajiste luz a tantas vidas e hiciste mucho con la vida tan corta que tuviste. Tuve el privilegio de crecer junto a ustedes durante 21 años absolutamente salvajes”, continua el mensaje.

“Créeme cuando digo que a veces me volviste loca, pero también fuiste parte de algunos de mis recuerdos más preciados. Estoy tan feliz de saber que fui amada por ti y que siempre tendré un ángel guardián a mi lado.

Descansa en paz Lorenzo, te amo ahora y te amaré por siempre”, completa la publicación.

Brino fue mejor conocido por aparecer en el conocido drama televisivo 7th Heaven en el que fue uno de los cuatrillizos infantiles que aparecieron en el programa de forma rotativa.

La serie de Warner Bros duró 11 temporadas y estuvo protagonizada por Stephen Collins, Beverly Mitchell, Jessica Biel y Barry Watson. Lorenzo Brino apareció en un total de 138 episodios entre la tercera y la undécima temporada del programa como Sam Camden. Telemundo/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2TUUEt5