Se suspende la Liga Nacional ante emergencia por coronavirus, por el tiempo que sea necesario

1134 views
Coma

***La idea era disputar las jornadas 13 y 14 a puertas cerradas, pero, solo se alcanzó a jugar la primera de ellas porque la de este fin de semana no va por medidas de seguridad.

Tegucigalpa, Honduras

El directivo de la Liga Nacional, Salomón Galindo, confirmó que queda suspendida la jornada 14 del torneo Clausura, sometiéndose al periodo de cuarentena que exigió el Gobierno de la República para evitar la propagación del coronovirus.

“Entre las medidas que se han adoptado está muy clara la prohibición de todos los eventos deportivos y basado en eso queda suspendida la jornada 14”, manifestó a TVC, Galindo.

La fecha 14 “está dentro del periodo de los sietes días que se determinaron para esta alerta roja, basado en esos siete días la Liga tiene que ver la continuidad del campeonato”, expresó.

De igual forma, Galindo dijo que “se está haciendo la consulta con todos los clubes para ver si de una vez determinan ampliar la Liga, pero que definitivamente queda cancelada la 14, que era una de las que estaba estipulada a jugarse a puertas cerradas”.

“No hay fecha (de retorno a la Liga), si las autoridades gubernamentales deciden ampliar la alerta por siete, 10, 14 o 21 días, debemos estar basado en eso y darle cumplimiento a esas disposiciones”, añadió.

El COVID-19 tiene en emergencia al mundo entero y en Honduras ya se han confirmado seis casos positivos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3d3NSbU
Coma