Autoridades piden a la población que no sature línea del 911 si no es emergencia

236 views
Coma

***El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) decretó toque de queda tras la confirmación de varios casos de coronavirus en Honduras. 

Tegucigalpa,Honduras

El director de comunicación del Sistema Nacional de Emergencias 911, Osman Reyes, dijo que la gente que no tiene emergencias no debe marcar a la línea 911.

Indicó que se encuentran saturados, ya que algunos ciudadanos han realizado constantes llamadas para solicitar información que ya ha sido brindada en cadena nacional y para reportar emergencia alguna.

Tenemos saturación de gente preguntando si hay toque de queda, cuántos casos de covid-19 hay,  que si pueden salir de Tegucigalpa y otra serie de cosas, manifestó.

Reyes apuntó, que el 911 está únicamente para atender situaciones de emergencia que pongan en riesgo la vida de las personas y más durante la emergencia nacional por coronavirus.

“Llame en casos de accidentes, incendios, emergencias médicas o si presentan síntomas de covid-19”, reiteró Reyes.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) decretó toque de queda tras la confirmación de varios casos de coronavirus en Honduras.

Hasta el momento, se han confirmado un total de 8 casos de covid-19, por lo que, se recomienda a la población evitar salir de sus casas y así evitar el contagio y propagación del virus. hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/3b2Viuf
Coma