Banasupro cierra puntos de venta en el Distrito Central, La Ceiba y Choluteca.

939 views
Coma

*** La Suplidora Nacional mediante un comunicado informó que las actividades se suspenderán hasta nuevo aviso.

Tegucigalpa, Honduras

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), anunció que no tendrá abierto los centros de venta, MEGAsupro y Móvilsupro del Distrito Central, La Ceiba y Choluteca.

Lo anterior es en atención a la declaratoria de restricción de garantías constitucionales decretadas por el Presidente de la República en Consejo de Ministros, para evitar la rápida propagación del virus coronavirus.

De igual manera la Suplidora Nacional mediante un comunicado informó que las actividades se suspenderán hasta nuevo aviso.

“No sin antes hacerle el llamado a la población para que siga tomando las precauciones y seguridad del caso”, agrega el comunicado.

Sin embargo, en el resto del país, los puntos de venta continúan con sus actividades normales, en los días y horarios habituales.

Banasupro reitera en su texto “al pueblo hondureño su compromiso de servicio y el bienestar de los consumidores e insta a respetar y acatar las medidas para preservar la vida y la salud ante este estado de emergencia sanitaria”.

En los últimos días la Suplidora Nacional reabasteció los centros de venta con los productos de la canasta básica a nivel nacional ante la situación de emergencia que atraviesa el país por el coronavirus.

De igual manera se informa que Banasupro mantiene en venta gel de manos antibacterial a 26 lempiras, en su presentación de 4 onzas. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/2WwPkxZ
Coma