Cierran entradas y salidas en la capital, asimismo varias colonias por ser foco viral

244 views

***El personal médico realizará varias pruebas y verificará que no haya más casos de personas contagiadas con el virus.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de Seguridad y Salud recurrieron a cerrar todas las entradas a la capital, asimismo algunas colonias y casas, por ser foco del coronavirus en el país.

En ese sentido, la Policía Nacional por recomendaciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) y en cumplimento al toque de queda absoluto decretado, realizan operativos en todo el país y de forma más estricta en Choluteca, Distrito Central y La Ceiba donde se decretó toque de queda absoluto.

En la capital, ya se cerro las entradas en el sector de El Durazno, asimismo la salida al sur, por lo que solo podrán circular vehículos por emergencia o que abastezcan de servicios básicos y necesarios a la población.

Por otra parte, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), procedió a sitiar al menos 240 viviendas de una colonia capitalina considerada el epicentro de coronavirus y donde hay unos 35 casos sospechosos de la enfermedad.

La intervención es acompañada por personal médico quienes realizarán pruebas a las familias que residen en la colonia Lincoln y El Carrizal, al norte de la capital.

En ese sentido, el personal médico realizará varias pruebas y verificará que no haya más casos de personas contagiadas con el virus. GO/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/33wewWD