En Zona Norte Banasupro continua reabasteciendo de alimentos sus centros de venta

150 views
Coma

*** “Su máximo esfuerzo están dando los colaboradores de la institución en esta emergencia sanitaria”, Luis Pinel.

San Pedro Sula, Cortés

En la zona norte del país y siguiendo instrucciones del Gobierno de la República, la Suplidora Nacional de Productos Básicos continúa con el reabastecimiento de los centros de venta con los productos de la canasta básica.

Desde tempranas horas de hoy, el personal de la regional norte está trabajando en un 100 por ciento, dando su máximo para llevar los productos alimenticios a los puntos de venta de la Suplidora Nacional que están ubicados en la región norte, informó Luis Pinel, gerente general de la institución.

En atención a la declaratoria de restricción de garantias constitucionales, decretadas por el Gobierno de la República en Consejo de Ministros, emitido para evitar el rápido contagio del virus Coronavirus COVID-19 el domingo 15 de marzo de los corrientes, BANASUPRO tuvo que cerrar los centros de venta ubicados en el Distrito Central, La Ceiba y Choluteca.

“Lamentablemente tuvimos que tomar estas medidas y hasta nuevo aviso de las autoridades correspondientes, abriremos los mismos”, afirmó el funcionario.

“En el resto de los departamentos del país, nuestros establecimientos continúan con sus actividades normales en los días y horarios habituales”, manifestó.

Así mismo, recomendó a la población mantener la calma y tomar en cuenta todas recomendaciones que el Gobierno a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos ( SINAGER), está brindando para evitar el rápido contagio del COVID-19.

Pinel, reconoció la labor que efectúan los colaboradores de la Suplidora Nacional ante la situación de emergencia que atraviesa el país, con el Coronavirus COVID19, para dotar de los productos de la canasta básica los centros de venta y la poblacion no se quede sin comprar sus alimentos, así como el gel de manos antibacterial a L26, en su presentacion de 4 onzas.

La Suplidora Nacional de Productos Básicos, reitera su compromiso con la población hondureña de brindar sus servicios, de la mejor manera posible y a la vez exhorta a la comunidad a tomar las medidas de prevención establecidas en el decreto de alerta roja para evitar el contagio del Coronavirus COVID-19.

URL Corta: http://bit.ly/38X1RgG
Coma