Estudiantes de odontología de la UNAH se retiran de los centros asistenciales

254 views

***Responsabilizó a las autoridades de la Secretaría de Salud por ser incapaz de gestionar los recursos necesarios para afrontar la pandemia del Covid-19.

Tegucigalpa,Honduras

Los estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Autónoma Nacional de Honduras (UNAH), anunciaron que se retiran de los centros asistenciales hasta que sean dotados de equipos de bioseguridad para enfrentar la pandemia de coronavirus.

“Nos retiramos de nuestras labores hasta que realice un abastecimiento de equipo de bioseguridad y protección como lo dictan las normas internacionales de la OMS/CDC en todos los centros asistenciales del país para nuestro pronto reincorporación”, apuntaron.

Demandó a las autoridades gubernamentales, facultad de odontología, rectoría de la UNAH y colegio de dentistas cirujanos respaldan las exigencias de los estudiantes en servicio social.

Responsabilizó a las autoridades de la Secretaría de Salud por ser incapaz de gestionar los recursos necesarios para afrontar la pandemia del Covid-19.

Consideró que los fondos aprobados por el Congreso Nacional para enfrentar el coronavirus son suficientes para cumplir con los lineamientos que establece la Organización Mundial de la Salud (OMS).hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2QqYAjg