Honduras cierra misiones diplomáticas y consulares a nivel mundial

327 views
Coma

*** Las citas serán reprogramadas cuando se retorne a la normalidad y que se continuará informando en caso que se determinen nuevas medidas.

Tegucigalpa, Honduras

La Cancillería de la República de Honduras, anunció este martes el cierre de todas las sedes de las misiones diplomáticas y consulares de Honduras en el exterior hasta nuevo aviso.

Según un comunicado emitido por esa Secretaría de Estado “tal decisión se ha tomado en apego a las determinaciones de cada Estado receptor y en aras de proteger la salud de nuestro personal y de nuestros connacionales”

El documento agrega que las citas serán reprogramadas cuando se retorne a la normalidad y que se continuará informando en caso que se determinen nuevas medidas.

Paralelo a ello, el canciller de Lisandro Rosales dijo que, “debemos actuar con responsabilidad acatando las disposiciones que ayuden a detener la propagación del Covid-19”.

“Estamos obligados al cierre de nuestras misiones diplomáticas y consulares”, completa el mensaje en su cuenta de Twitter.

Secretario de Relaciones Exteriores, Lisandro Rosales

Finalmente indicó que, “nuestras misiones atenderán las emergencias y comunicación con las autoridades locales usando las tecnologías de comunicación.

“Todos estamos atentos y actuando de forma responsable”, concluyó el funcionario. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2w6h4P9
Coma