Jared Leto recién se entera de la pandemia global por coronavirus

315 views

*** El actor dijo que estuvo 12 días meditando en el desierto.

Tegucigalpa, Honduras
Jared Leto

El actor y cantante Jared Leto reconoció que no estaba al tanto de nada y acaba de enterarse de todo lo que está sucediendo con la pandemia de coronavirus en el mundo.

A través de sus redes sociales, el ganador del Oscar reveló que estuvo 12 días aislado en el desierto realizando un retiro.

“Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos completamente aislados. Sin teléfonos, sin comunicación, etc. No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones”, admitió el líder de 30 Seconds to Mars.

Además, el actor estadounidense de 48 años sostuvo que “salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Resulta abrumador, por decirlo suavemente”, y aseguró que está en contacto con amigos y familiares para ponerse al día respecto a lo que sucede con el brote de coronavirus.

Finalmente, el polifacético intérprete envió “energía positiva a todos” y llamó a “mantenerse a salvo” y permanecer dentro de las casas. Infobae/Hondudiario

 

View this post on Instagram

❤️

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2QnI1Ey