Solo deben circular tanques de agua, combustible y comida en Tegucigalpa, Choluteca y La Ceiba

518 views
Coma

***Las medidas se han tomado para evitar la propagación del Covid-19, tras confirmarse ocho casos positivos de coronavirus.

Tegucigalpa,Honduras

El ministro de Trabajo Carlos Madero, informó que después del toque de queda en las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca y La Ceiba solo deben circular  camiones de carga para ingreso de combustible, comida y agua todo lo demás está restringido.

“Se están tomando medidas extremas para que esta situación no se nos salga de las manos”, manifestó.

Agregó que reconocen que las medidas son extremas sin embargo es lo único que se puede hacer para frenar la propagación del virus que ya ha dado casos autóctonos.

Madero apuntó que “el comercio estará cerrado supermercados y gasolineras, para evitar que la gente salga de sus casas, añadió que la población deberá estar atenta a las medidas que se den en comunicación oficial porque se les habilitará la salida, pero programada”.

Recalcó que el toque de queda está vigente hasta para los centros o comercios donde se vende comida, pero el gobierno estará habilitando tiempo de compra, programada.

Finalmente dijo que en Honduras estamos a tiempo de poder controlar este tipo de hemorragias, pero si se toman medidas drásticas como estas, porque hay que salvar vidas.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2QoxUzp
Coma