Ahdippe propone abrir gasolineras para abastecer a unidades de emergencia

207 views
Coma

***El Gobierno de Honduras decretó Estado de Emergencia para evitar la propagación del virus y varios negocios se vieron obligados a cerrar.

Tegucigalpa,Honduras
La directora de la Ahdippe, Sarahi Silva.

La directora de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), Sarahí Silva, pide que el Gobierno tome en consideración abrir gasolineras para abastecer unidades de emergencia ante el coronavirus.

Manifestó que algunas estaciones han recibido llamadas de los grupos que están participando en el plan para evitar la propagación del Covid19.

“Ambulancias, militares, médicos, empresas que se dedican al transporte de productos alimenticios han manifestado que necesitan el combustible, nosotros no estamos proponiendo que las estaciones se abran para el público”.

 Silva agregó que “están planteando que las estaciones se abran de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. de esa forma, los cuerpos de socorro y medios de comunicación puedan abastecerse y los productos alimenticios puedan llegar a todas las ciudades, barrios y colonias”.

Manifestó que con esta emergencia tiene que haber un plan de contingencia para poder atender a todas estas personas que están atendiendo la emergencia.

Finalmente dijo que ya le han hecho llegar la propuesta al Gobierno a través de los diferentes medios de comunicación y que la intención de ellos es buscar una solución antes de que se dé una situación más difícil.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2J9pOqF
Coma