Cardi B arrasa las listas musicales con el “Coronavirus Remix”

589 views
Coma

*** Cardi reaccionó en sus redes sobre el éxito del remix.

Tegucigalpa, Honduras

La famosa rapera Cardi B está en los primeros lugares de las listas musicales ya que se ha convertido en la protagonista de un nuevo remix del coronavirus que circula con gran éxito en Internet.

Todo comenzó cuando la intérprete de “I Like It” admitió en Instagram que se encontraba asustada por los estragos que esta enfermedad está causando.

“A bitch is scared”, expresa Cardi Ben el video original que subió a su cuenta de Instagram y que inspiró a Brandon Davidson, mejor conocido como DJ iMarkkeyz, a crear el nuevo «Coronavirus Remix» que, a días de publicación, tiene más de miles de reproducciones en YouTube.

Pero eso no es todo, «Coronavirus Remix», fue lanzada en iTunes el lunes y a partir del martes por la mañana,  es el número 18 en la lista de canciones de iTunes en Estados Unidos y el número 5 en la lista de hip-hop / rap de iTunes.

Cardi reaccionó en sus redes sobre el éxito del remix.

“El hecho de que esta maldita canción del coronavirus esté en iTunes … Espera … déjame golpear el Dj y Atlantic (Cardi’s sello discográfico), así que no puedo obtener mis malditas monedas”, escribió la rapera. LaPrensa.ni/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2TYMeky
Coma